martes, 20 de octubre de 2015

¡Ya se encuentran disponibles las nuevas herramientas de presentación de Synergy!

Synergy ha creado nuevas herramientas de venta que puedes usar para hacer que tus presentaciones empresariales sean dinámicas, sencillas y emocionantes. Haz crecer tu empresa y comparte con orgullo los productos, la oportunidad y la misión de Synergy utilizando simplemente la Presentación First Look de Synergy y la ficha de presentación.


Presentación First Look de Synergy 

Te proponemos una presentación de Synergy que proporciona imágenes vivas y un diseño moderno, con la que podrás contar tu historia Synergy de manera eficaz. Como empresario que eres, estás continuamente dando a conocer Synergy WorldWide, y ahora podrás contar con una herramienta completa que puedes perfectamente presentar en una reunión individual o en grupo.


En esta presentación encontrarás que sólo aparece en cada diapositiva un texto mínimo. En cambio, son las imágenes las que guían al ponente, haciendo posible que el público se centre más en los mensajes que tú decides compartir oralmente. Para los ponentes que puedan ponerse nerviosos al utilizar las diapositivas que proporcionan poco texto, ¡no os preocupéis! Aquí dispones de un archivo de comandos de ejemplo que puedes revisar y emplear. Puedes descargarte este archivo en formato PDF o encontrarlo en las notas del fichero de presentación. No es necesario que los ponentes memoricen o sigan al pie de la letra las palabras del archivo. El archivo de comandos es tan sólo un ejemplo, una guía, una herramienta práctica. Al fin y al cabo, la práctica es la clave para tener éxito en ésta y cualquier otra presentación.


Utilizando estas diapositivas,  un ponente con mucha práctica podrá ayudar a otros a descubrir la misión de Synergy de “Dejar un Legado”. Expondrás el compromiso que tiene la empresa con la ciencia y la elaboración de los complementos nutricionales de máxima calidad. Presentarás la línea de productos elite de Synergy, y ofrecerás una perspectiva general del  lucrativo plan de compensación Mega-Match de Synergy. ¿Por qué podría ser Synergy WorldWide justo lo que andas buscando? Al finalizar la exposición, podrás responder a esta pregunta con total seguridad.

Ficha de presentación de Synergy

Comparte los beneficios que ofrece la innovadora oportunidad empresarial de Synergy con la guía visual y empieza una conversación productiva acerca de cómo Synergy puede cambiar la vida. Tanto si lo que busca tu público es un negocio a jornada completa, como si lo que busca es aumentar sus actuales ingresos, esta ficha ilustrará los motivos para incorporar Synergy en sus vidas actuales con facilidad, al nivel que resulte adecuado para ellos. 

DESCÁRGALA AHORA