viernes, 10 de julio de 2015

ELEMENCE SEGUNDO Y TERCER PASO: TONIFICAR Y TRATAR



SEGUNDO PASO
TONIFICAR
Elemence Hydrating Toner. Prepara tu piel para la nutrición e hidratación con la mezcla tonificante con pH neutro a base de productos vegetales. Ésta es una fórmula sin alcohol que contiene hidratantes naturales para la piel y extractos vegetales con un efecto calmante para la piel. El tónico hidratante contiene propiedades que ayudan a reducir el tamaño de los poros, a equilibrar e hidratar la superficie cutánea y a estimular el funcionamiento de la piel frente a los nocivos agentes bloqueantes e impurezas.

TERCER PASO
TRATAR
Elemence Repair Complex. Tanto si tu piel es joven como madura, este tratamiento especial te protege y repara los daños ocasionados por la exposición a los rayos UV y los elementos ambientales nocivos. Esta potente combinación de enzimas avanzadas con extractos de plantas y algas mantiene la salud del ADN de la piel, aumenta las respuestas de recuperación natural de la piel ayudándola a resistir los efectos de toxinas externas y el estrés celular interno. Estos complejos de cuarta generación representan el futuro de la ciencia de la piel y proporcionan avanzadas propiedades de reparación ambiental bioprotectoras que restablecen los procesos juveniles de la piel.

Elemence Bright Renewal Serum renovará y suavizará el color de la piel haciendo que tengas un aspecto juvenil. A medida que envejecemos o nos exponemos al sol, una producción irregular o excesiva de melanina puede provocar decoloración y otros problemas. Afortunadamente, péptidos únicos, materiales orgánicos y extractos de plantas se han combinado para elaborar el suero renovador luminoso. Esta mezcla ha sido creada para que células cutáneas específicas eliminen la decoloración e incrementen la renovación celular y la producción de colágeno para reactivar y fortalecer la piel.
Haz tu pedido hoy contactando con el distribuidor de  Synergy WorldWide en los telf:    619 50 10 61 - 96 689 56 24


**Solo disponemos de esta promoción de lanzamiento en julio y agosto en formato venta directa para la zona de Benidorm y la marina Baixa




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia