miércoles, 3 de junio de 2015

La bailarina profesional Harriet Rautio utiliza los productos de Synergy WorldWide como combustible para sus entrenamientos

A los veintiún años, Harriet  Rautio cambió su vida en Suecia, donde había estado asistiendo a la escuela de danza para emigrar a la ciudad de Nueva York y continuar con su formación en danza a un nuevo nivel.

Aunque se mudó lejos de su familia y su hogar en Finlandia, Harriet estaba emocionada de tener el Broadway Dance Center como nuevo hogar. Ella sigue estudiando una variedad de estilos de baile en el Broadway Dance Center con los planes futuros de convertirse en una bailarina de Broadway. Asimismo tiene sueños de unirse a una compañía internacional de danza contemporánea.

Después de practicar patinaje artístico durante 6 años, Harriet estaba preparada para probar algo nuevo, por lo que a los 11 años de edad, tomó su primera lección de baile. De inmediato se dio cuenta que estaba profundamente apasionada por la danza, y en su adolescencia se ha entrenaba hasta 20 horas a la semana para con el fin de conseguir el dominio de la disciplina. A lo largo de su carrera de baile, Harriet ha pasado la mayor parte de su tiempo desarrollando sus habilidades en el ballet, jazz, contemporánea y la salsa, y recientemente hizo alarde de esas habilidades en el New York Dance Parade.

"Me encanta la sensación que tengo cuando bailo", dijo Harriet. "No hay nada como ir a un estudio vacío uno mismo,  encender la música que te inspira, y perderse en el movimiento."

En cuanto que una vida de comer, respirar y soñar danza puede ser agotador, por decir lo menos, Harriet ha encontrado una forma de combatir la siempre presente la fatiga muscular y aprovechar al máximo cada clase o entrenamiento. Al tomar ProArgi-9+ y e9 antes de estos entrenamientos, Harriet ha encontrado que incluso sus días más exigentes son más manejables. No sólo ha su mejora del rendimiento físico, su estado de alerta se ha intensificado.

"El baile es mucho más exigente físicamente que algunos pueden pensar que es", dijo Harriet. "Tengo que asegurarme de que no me lesiono. Es fácil lesionar los músculos si no se calienta correctamente y es muy  fácil agotar el cuerpo si no se le da la nutrición adecuada ".

Comenzó a usar el batido sustituto de comidas SLMsmart después del lanzamiento del producto  en octubre de 2014 y fue uno de los primeros atletas en transmitir que utiliza el producto de Synergy WorldWide  como apoyo atlético. Para Harriet, reemplazo de comidas SLMsmart es la bebida de recuperación perfecta para después de un día de piruetas y saltos.

"Me encanta compartir productos de Synergy WorldWide con los que sé pueden beneficiar de ellos", dijo Harriet. "Sé que hay un montón de gente, entre ellos bailarines, que están buscando el tipo de resultados que yo he encontrado con estos productos."


Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia