martes, 7 de abril de 2015

SLM SMART. Elin Holmen: PRACTICA LO QUE PREDICAS

SLM SMART. Elin Holmen:  PRACTICA LO QUE PREDICAS

Cuando era adolescente, en Noruega, la miembro de equipo de Synergy, Elin Holmen fue campeona juvenil en esquí de fondo, un deporte que requiere resistencia y una gran fuerza corporal. Ese estilo de vida tan activo de Elin en Brumunddal no se ha visto ralentizado desde sus días de gloria en las pistas. De hecho, está en mejor forma que nunca, puesto que se mueve entre el levantamiento de pesas, el atletismo, el fútbol, el golf, el esquí alpino y de fondo y otros deportes.

Como mujer que está en sus treinta, Elin sabe que es importante centrarse en dar prioridad a su salud general, puesto que así será más fácil mantener sus habilidades físicas y atléticas en el futuro. Por este motivo, Elin practica “la alimentación limpia”—lo que implica evitar alimentos refinados o procesados de todo tipo—además de seguir su programa de ejercicios.

Cuando el patrocinador de Elin, Vegard Paulsen, le presentó el suplemento alimenticio SLMsmart, ella se interesó por comprobar si la proteína y nutrientes del producto la ayudarían en sus esfuerzos por tener energía en el gimnasio y mantener su peso. Tras un periodo de pruebas no dudó en unirse al equipo Synergy en noviembre de 2014.

Con la ayuda de su patrocinador para planificar una presentación de SLMsmart y e9, Elin empezó a proponer SLMsmart a otra gente y desde entonces ha activado más de 35 personas en paquetes SLMsmart, lo que le llevó a ganar las dos bonificaciones SLM 10 Club.

“Mi objetivo en todo esto es ayudar a otras personas a alcanzar sus propósitos,” declaró Elin. “Utilizo mi experiencia en la forma física para ayudarles a hacer ejercicio y seguir programas de alimentación. Les ayudo a realizar cambios cada semana y cuando tienen alguna pregunta saben que pueden acudir a mí. La gente de mi grupo que sigue su programa está obteniendo resultados óptimos con los productos y sus resultados saltan a la vista. Hago esto porque sé que con mi experiencia puedo ayudar de verdad.”

Elin ayuda a su grupo principalmente por Facebook y organiza consultas personales de una hora para aquellos que necesitan más atención para lograr sus metas de control de peso. Elaborará un plan de entrenamiento razonable que se adecúe al estilo de vida de cada persona.

De las experiencias vividas hasta el momento ha comprendido que hay unos pasos que han resultado útiles en su éxito a la hora de compartir SLMsmart y e9:

EQUIPO DE APOYO
Aprende todo lo que puedas sobre los productos y confía plenamente en tu patrocinador para que te forme y responda a todas tus preguntas.

SÉ SINCERO
Fomenta la confianza entre aquellos con los que te asocies y construye tu credibilidad cuidando tu salud.

PRACTICA LO QUE PREDICAS
Toma productos Synergy y sigue la dieta y el plan de ejercicios que indicas seguir. Esto hará que tu grupo se sienta seguro de consumir los productos.

DA CONFIANZA
Ofrece todo el apoyo que puedas. El que busca lograr una meta de control de peso necesita alguien que le anime y que sea experto y entusiasta.

SÉ UN PRODUCTO DEL PRODUCTO
Conviértete en una fiel demostración de que el producto funciona.

“Si lo que quieres es vender y el producto no funciona realmente, eso no está bien,” declaró Elin. “Por eso para mí fue tan importante probar SLMsmart y e9 primero. Vi lo bien que me funcionó al entrenar, así que supe que podía ayudar a aquellos que estaban intentando mejorar su forma física y controlar su peso. Utilizo los productos de la misma manera que enseño a otros a utilizarlos.”