miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lo que no sabías sobre la celulitis


La celulitis está causada por la atrofia muscular, por lo que las lociones no son la solución
Conocida como 'la maldición de las mujeres', se estima que la celulitis afecta al 90% de la población femenina. El mercado de la belleza cuenta con incontables cremas, tratamientos y productos que prometen deshacerse de la 'antiestética' piel de naranja, pero que, sin embargo, no dan solución. La celulitis está causada por la atrofia muscular, por lo que ni bajar de peso, ni echarse lociones, ni tomar píldoras podrán resolver el trastorno. ¿El remedio? Mucho ejercicio muscular y menos 'métidos milagrosos'.
La celulitis tiene solución. No es genético y tampoco tiene que ver con el sobrepeso. La piel de naranja puede deshacerse sin problemas de edad o peso. Como informa Womenslife, el problema principal viene causado por la falta de información acerca de este trastorno del tejido subcutáneo. Por eso, el portal de belleza femenina ha elaborado una lista con los cinco conceptos que desconocías sobre el gran enemigo de la mujer.
No puedes desahacerte de la celulitis mediante cremas
Los hoyuelos que crea la celulitis son el resultado de un problema muscular, por lo que las lociones no pueden dar resultado ya que no es una cuestión de la piel.
Los tratamientos anti-celulíticos 'medical-spa'
Informes estadounidenses de Food and Drug Administration afirman que los tratamientos diseñados para eliminar la celulitis, ha causado cicatrices y heridas permanentes en numerosas mujeres. Son caros, ineficaces y dañinos. 
No es una cuestión genética
La calulitis no es hereditaria y puede ser eliminada, a pesar de los tópicos. Creer estas falsedades solo evitarán que te convenzcas de poder poner solución al problema estético.
Da igual tu edad, puedes deshacerte de la celulitis
Al tratarse de una cuestión muscular, el fortalecimiento de los músculos será el único recurso eficaz para la eliminación. Mediante movimientos y ejercicios sencillos en los músculos en los que se localizan los temidos hoyuelos, el remedio será totalmente natural.
Elimínala para siempre mediante movimientos especialmente planteados
Los movimientos son únicos. Dirigidos directamente a los músculos de la zona afectada. Se basan en levantar, tonificar y dar forma a las capas musculares, empujándolos hacia la piel y disolver la apariencia de los hoyuelos. No es necesario ni el uso de pesas ni de máquinas.

Copyright © 2013. Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814