jueves, 22 de mayo de 2014

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA LA MARINA BAIXA ¡Entre ahora en el mercado de expansión más grande del mundo! ¡Ahora es el momento ideal en España!


BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA LA MARINA BAIXA
Líder del ramo de Salud y Anti-Aging

¡Entre ahora en el mercado de expansión más grande del mundo! ¡Ahora es el momento ideal en España!



Imagínese que Ud. hubiera estado presente cuando empresas como eBay, Microsoft, Red Bull o Google comenzaron. En esta primera fase Ud. tiene la mejor oportunidad para crecer. Los profesionales de ventas más experimentados  saben de la importancia del momento preciso y entran cuando el ciclo  de crecimiento está comenzando exactamente esto está ocurriendo actualmente  enEspaña Portugal
Nuestra fuerza significa su éxito.
Synergy Worldwide es una multinacional de nutrición americana que se fundó en 1999 por Dan Higginson, es una filial del gigante de la nutrición Nature Sunshine que cotiza en la bolsa americana NASDAQ y posee cinco calificaciones A1 de parte Dun & Bradstreet con unos activos en el mercado de 150 millones disponible para futuras expansiones. Asimismo ha sido reconocida varias veces consecutivas (2003, 2004 y 2005) en el Forbes Magazine como una de lasempresas más éticas de los EE.UU. Es una empresa, que según el Magazín Outlook ha sido designada como el mejor fabricante de suplementos alimenticios en América, está en el mercado desde hace casi 40 años y además que es el primer fabricante de cápsulas de hierbas de América y cofundador de la Asociación de Marketing Directo en EE.UU.

¿Le gustaría trabajar con una empresa  que distribuye sus productos a través de marketing de red o multinivel, que se encuentra en plena fase de implantación en España y que además es líder en la producción de complementos nutricionales a nivel mundial.?

Sus  productos son revolucionarios y que están basados en los estudios científicos de Premios Nobel.
Base científica para el producto Proargi9 plus
1998 - Premio Nobel de Medicina (investigación del oxido nítrico). "El producto del siglo" según Success Magazine. La Oficina de Salud de América (FDA) ha confirmado 15 efectos.

Mistify. Este producto contiene los antioxidantes naturales más fuertes del mundo
El Wall street Journal escribió: "El descubrimiento No. 1 de los últimos 10 años".

Phytolife. Su base científica2 premios Nobel concedidos por los trabajos sobre sustancias naturales, que son los principales ingredientes del producto.
¿Puede Ud. imaginarse qué tenemos en nuestras manos con estos productos?


INGRESE  EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE ESTE

ID 1429814 Y BENEFÍCIATE DE LAS VENTAJAS DE SER  DISTRIBUIDOR DE SYNERGY WORLDWIDE


Conviértase en Cliente Preferido

Telf: 619501061- 966895624 - 686848184

Copyright © 2013. Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814