lunes, 17 de diciembre de 2012

El pasado 1 de diciembre se celebró en el hotel Mediterráneo de Benidorm, el primer seminario de distribuidores independientes de España, de la multinacional del sector de la nutrición SYNERGY WORLWIDE


El pasado 1 de diciembre se celebró en el hotel Mediterráneo de Benidorm, el primer seminario de distribuidores independientes de España, de la multinacional del sector de la nutrición SYNERGY WORLWIDE, líder internacional del ramo de Salud y Anti-Aging, donde se dieron cita 67 personas.
Un evento cargado de información y emoción el cual se desarrolló durante cinco horas en un  ambiente de atención, dinamismo, entusiasmo y  perspectiva, que dio la oportunidad a todos los asistentes de poder adquirir la certeza necesaria para que en estos inicio del mercado español, ver la gran oportunidad que tienen en sus manos sabiéndose pioneros en la inminente expansión de SYNERGY WORLDWIDE ESPAÑA.
La excelente ocasión que SYNERGY representa para toda aquella persona interesada por su salud física, a igual que la gran oportunidad que representa como negocio,  es algo que no paso desapercibido para todos aquellos que estuvieron allí.
Una sorpresa para todos los asistentes fueron las palabras, con las que se abría el evento, que el vicepresidente de la multinacional Stewart Rutter  ofreció a través de un vídeo de cinco  minutos preparado para esta  ocasión en concreto, donde agradecía a los ponentes y a todos los presentes su trabajo, y explicaba la gran oportunidad que suponía ser pioneros en un mercado como el de España, como primer mercado de habla hispana.
A partir de ese momento y de ver el compromiso que la empresa tiene con el mercado español, se abría el turno de ponencias que  ilustraron la tarde, además de muchos vídeos de apoyo, participación de distribuidores en reconocimiento y testimonios sobre los productos.
La nueva presentación de plan de marketing de la empresa, conocimientos de Internet y el posicionamiento en las redes sociales, el trabajo en equipo, objetivos y compromiso, formas de desarrollo y expansión de negocio, contactos y acercamiento, actitud y dinamismo, tendencias del mercado, confianza y autoestima, fueron temas entre otros ilustrados por los ponentes que a medida que avanzaba la tarde hicieron que el optimismo  y el entusiasmo le ganara todo el terreno a la incertidumbre del principio.
Hubo tiempo para todo, se tenía preparado un coffee break,  y a la mitad del evento hubo un receso para tomarse un respiro donde se pudo  compartir información, degustación de producto y charlar amigablemente con personas de diferentes puntos de España que se habían desplazado a Benidorm con motivo del evento.
Todo un éxito, y que con seguridad se repetirá en un par de meses, donde el número de asistentes estará cerca de las 300 personas o más pues el compromiso por parte tanto de la empresa como de los distribuidores es firme. Además el proyecto de negocio es excelente y el producto patentado e insuperable. 
Más Info