jueves, 22 de noviembre de 2012

Synergy's Nuevo 2x2 Bono de Constructor


Anunciando El Nuevo 2x2 Bono de Constructor!

A partir del 1 de septiembre, además de nuestros bonos existentes de inicio rápido, Synergy WorldWide ha lanzado la promoción anticipada de 3 meses, el Bono de Constructor 2x2!

Bono en Efectivo 

Con base en los principios de patrocinio y duplicación, el Bono de Constructor 2x2 paga cada vez que se satisfacen los requisitos. Además, usted puede ganar este bono por un número ilimitado de veces.

Antes de explicar cómo funciona el bono, vamos a definir un término importante del 2x2 Bono de Constructor.

Construyendo Un Pod 

La construcción de un pod se logra cuando usted personalmente patrocinar a un nuevo Miembro del Equipo y luego les ayuda a personalmente patrocinar a dos miembros-este nuevo equipo es un pod. La clave para ganar un Bono de Constructor 2x2 con éxito, es la construcción de dos pods. Vamos a representar esta visión.

1) En septiembre usted personalmente patrocina Bob y Sue que hacer pedidos de activación.


2) En octubre, usted con éxito ayuda a Bob y Sue a personalmente patrocinar a dos nuevas personas cada uno quienes hacen pedidos de activación, mientras usted, Bob y Sue están calificados por el auto envío.


3) Felicidades, usted ha construido con éxito dos Pods!


 
Pago Mensual

El Bono de Constructor 2x2 será pagado como bono mensual! 

Para ganar un Bono de Construcción , usted y los miembros del equipo en cada pod, debe estar calificado con el auto envió a nivel estándar o mas alto en el mes que los dos pods se han completado.

Los Bono 2x2 del Miembro del Equipo será determinado por su mercado que se enumeran a continuación: 

 
Usted puede obtener este bono cada vez que patrocinar a dos nuevos miembros del equipo, y ayudarles a conseguir sus dos. Esta promoción es para los miembros del equipo de Europa, que patrocinan a una línea descendiente en Europa solamente. Si usted patrocina a personas de otros mercados Synergy, el pago de inicio rápido se producirá.

Synergy está muy entusiasmado con esta promoción, ya que seguirá alentando el trabajo en equipo mientras que pone más dinero en sus bolsillos!

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este emocionante nuevo bono, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente. 

Haga clic aquí para ver el Webinar de Construcción de Negocio 2x2 - English
Haga clic aquí para descargar el PowerPoint de Construcción de Negocio 2x2.