viernes, 30 de noviembre de 2012

Historia de Angelo Cici. Estudio del High Desert Heart Institute

Esta es la historia de Angelo Cici y cómo pasó de estar  cerca de la muerte de sentirse como si estuviera en sus años 40 de nuevo. Es una historia extraordinaria que resalta el poder de la Premio Nobel de la Ciencia con la  L-arginina y el protocolo del Óxido Nítrico, que  se ha desarrollado a lo largo de los años a través de la experiencia clínica.

El 20 de diciembre 2008 Angelo experimentó fallo  renal, insuficiencia cardíaca congestiva y y también tuvo un fallo en marcapasos, todo al mismo tiempo. Su esposa llamó a los paramédicos que llegaron y lo llevaron a la sala de emergencia. La cirugía le salvo la vida y Angelo despertó en Cuidados Intensivos.

Después de ser dado de alta del hospital se fue a casa, Angelo tuvo unarecaída y  necesitó de nuevo atención médica. Generalmente después de 4 a 5 días en casa volvía al hospital. Este patrón se repetía una y otra y otra vez.

Como no quería ser una carga para su esposa, y sin querer agotar sus ahorros en gastos médicos, Angelo tomó la difícil decisión de retirarse de todos los vectores de inicialización y volver a casa para morir. Fue en este punto que Angelo fue invitado a un estudio clínico que había comenzado en el High Desert Heart Institute.

Dan Austin, el Director de la Unidad de Insuficiencia Cardiaca Congestiva en el High Desert Heart Institute, invito a Angelo a participar en un estudio diseñado recientemente. Este estudio fue financiado totalmente por el High Desert Heart Institute y utilizaron el suplemento dietético L-Arginina ProArgi-9 Plus desarrollado por el Dr. J. Joseph Prendergast y Synergy WorldWide  . 

Los resultados de Angelo son espectaculares!

Los siguientes 21 minutos entrevista Angelo está compartiendo su historia con Dan Swindell. Sr. Swindell también entrevistas Dan Austin y su experiencia con Angelo y el programa que literalmente le salvó la vida:





Testimonio de Angelo es poderoso! Sin embargo, una nota de advertencia! Angelo estaba bajo supervisión médica lo largo de su tratamiento. A pesar de que hay nuevos métodos que se están desarrollando para ayudar a reparar el sistema cardiovascular, trabaje siempre con un profesional médico calificado.

¡Juntos podemos trabajar para salvar un millón de vidas!

La información contenida en este blog es para fines de información general solamente y nunca como un sustituto de consejo médico profesional o examen médico. Contiene la información de este sitio web de blogs no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no debe usarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad precaución sin la supervisión de un médico calificado.

Traducción de la fuente: http://no-more-heart-disease.com/angelos-heart-disease-testimony/