sábado, 4 de agosto de 2012

Scott Brumfield: PRESIDENTIAL EXECUTIVE


No  puedes perder a Scott Brumfield en una multitud. Con sus  dos metros de altura el ex-jugador de la NFL, simplemente llama la atención.


Jugador de fútbol Americano durante su carrera de la universidad, Scott firmó con los  Cincinnati Bengals,  comenzó como un novato pero continuó ganando premios como  linier ofensivo. Pero no todo fue un cuento de hadas perfecto. Como la mayoría de la gente, Scott ha visto los altibajos de la vida. Justo antes de convertirse en agente libre y firmar un contrato multimillonario, sufrió una grave lesión de la médula espinal que lo dejó temporalmente paralizado.


A pesar de que fue capaz de recuperar toda su  movimilidad, la lesión tuvo su efecto y Scott ganó más de 50kg comenzando a sufrir diabetes y artritis. Él estaba comprensible desanimado  por la situación. Su carrera como futbolista profesional habia acabado y Scott comenzó su carrera como entrenador de fútbol y se introdujo poco a poco en Synergy WorldWide.


Según Scott, los productos de Synergy eran justo lo que necesitaba para obtener su estado de salud de nuevo y recobar su condición óptima. De hecho, le impresionó lo suficiente, que decidió unirse a Synergy  como un miembro del equipo.


Desde el principio, Scott sabía  que Synergy  era una compañía que podía ofrecer experiencias únicas en  la vida si se ponía el trabajo. Scott invirtió  una cantidad significativa de tiempo y dinero en la construcción de su negocio en Corea. Tuvo la visión de lo que podría convertirse con  Synergy  y conocía el potencial de este mercado sin explotar. Hoy en día, Corea se presenta como uno de los más grandes y rápidos mercados  de Synergy en crecimiento.


Además de trabajar como entrenador de fútbol en Dixie State University, Scott también se puedo encontrar tiempo para las reuniones alrededor de  todo el mundo a medida que trabaja para mantener a su creciente negocio.


Sin embargo, Scott dice que hay más por venir. Las personas exitosas han de ser de esta manera, estableciendo  metas y  trabajo duro lo necesario para alcanzar sus sueños. "Me siento como que estoy empezando en este negocio", dijo Scott. "Quiero seguir creciendo, desarrollar y mejorar en lo que hago".