martes, 17 de julio de 2012

Synergy WorldWide Cumbre Europea 2012: expertos en productos y en ciencia


Synergy eClub

Synergy WorldWide

Cumbre Europea 2012: expertos en productos y en ciencia

 


En la Cumbre Europea que se celebrará en Copenhague, aprenderá todo lo que se puede saber sobre la base científica y los beneficios de los productos V3, los procesos de control de la calidad y la ventaja competitiva global de Synergy. Lea el apartado siguiente para saber más sobre los expertos y recuerde registrarse hoy mismo en la Cumbre Europea 2012.


Rainer Böger, doctor en medicina


 
El Dr. Rainer Böger, especialista en diagnóstico temprano y prevención de enfermedades cardiovasculares, ha dedicado más de veinte años de investigación académica a la L-arginina y a su influencia en la capacidad del organismo para producir óxido nítrico. En su investigación, el Dr. Böger descubrió que la ADMA (dimetilarginina asimétrica) es un marcador de riesgo de enfermedades vasculares y que el uso de la L-arginina puede contribuir a la prevención de las disfunciones y las enfermedades vasculares. Además de desarrollar su labor investigadora, el Dr. Böger es Profesor de Farmacología Clínica y Director del Instituto de Toxicología y Farmacología Clínica del Centro Médico de la Universidad de Hamburgo (Alemania) y es también Director del Centro Norte de Ensayos Clínicos de la Universidad de Hamburgo.


William J. Keller, Ph.D.


 
El Dr. Keller se unió a Nature's Sunshine Products en abril de 2001 y en la actualidad es Vicepresidente de Ciencias de la Salud y Servicios Educativos, además de Director Jefe de Recursos Científicos. Antes de incorporarse a nuestra compañía, el Dr. Keller fue Profesor y Catedrático en la Escuela de Farmacia de la Samford University y la Northeast Louisiana University. El Dr. Keller es licenciado en Farmacia y máster en Ciencias Farmacéuticas por la Idaho State University. En 1972, obtuvo un doctorado en Farmacognosia de la University of Washington.


Lynda Hammons, VP


 
Lynda Hammons se unió a Nature's Sunshine Products en junio de 2001 y en la actualidad es Vicepresidenta de Calidad y Regulaciones. Hammons es licenciada en Química y Microbiología por la Bowling Green State University y máster en Gestión de la Calidad por la University of Cincinnati. Hammons es además ingeniera de calidad certificada, técnica de calidad certificada y auditora de calidad certificada de la American Society for Quality.