viernes, 6 de julio de 2012

SYNERGY. Primera convención internacional en Kopenhagen


http://eublog.synergyworldwide.com/2012/06/sommer-aktion-fur-europa.html 
Aún muchos no se han dado cuenta, de la transcendencia de este evento!  
Todas las grandes empresas del  MLM en Europa han crecido de forma explosiva, cuando empezaron con estos eventos. Solo allí se puede ver y sentir la visión!
Pero se trata de mucho más cosas, aparte de que tus socios solo ejemplasen lo que tu haces y no lo que tu dices. 
Voy a presisar:  
Anthony Robbins lo ha dicho claramente: “En los viejos tiempos era esencial la fuerza física. Solo el más fuerte podía llegar a ser líder. Más tarde contaba más la técnica. El que tenía la mejor técnica tenía más éxito. Hoy en día es el saber! El que tiene más saber o saber especializado, tiene el poder más grande!” Fijaos en Google o Microsoft”! Solo porqué 1-2 personas tenían el saber y lo han convertido decisivamente, han creado un imperio, de que mucha gente son pendiente.  
Mucha gente no invierten casi nada en su educación y desarrollo y les extraña, que no tienen éxito en la vida! Pues como tiene que funcionar, si nadie les enseña! Uno aprende en las escuelas y universidades cosas como matemáticas  y ciencias, pero no enseñan como uno consigue una vida exitosa y feliz, ni como hay que mentalizarse, que sistemas y herramientas hay, para logarlo!   
Imaginaos, que existiera una universidad solo para esto, un título universitario para las especialidades que son: éxito, felicidad, riqueza, relación amorosa. ¿No hubierais gustado haber estudiado en aquella universidad?
Imaginaos, que existen herramientas, que os hacen feliz al instante, que os trasladen a un nuevo estado de energía, solo por cambiar la respiración, la postura, la fisionomía.  
Imaginaos, que existen herramientas también en el MLM, que siempre funcionan, que llevan a la veracidad de tus pensamientos y actuaciones, que siempre lleva al éxito. Imaginaos, que podríais aprender usar estas herramientas en vuestra vida. Finalmente podríais evolucionar y tener más dinero, más éxito y más felicidad. En cuanto hubiereis valorado este saber? 
Qué estáis dispuesto a invertir: Si por ello podéis doblar o triplicar vuestros ingresos principales en el próximo año; si no mas estáis infeliz    
Os digo, desgraciadamente hay mucha gente que invierten más en su coche, viajes y ropa.  
Imaginaos ahora, que podéis aprender todas estas herramientas de nuestros más exitosos miembros de nuestra empresa! Los que saben usar estas herramientas a la perfección, por lo que están donde nosotros queremos llegar y que han vivido las mismas experiencias del principiante. Imaginaos que podéis ver con sus ojos y tener sus pensamientos.  
Si estos conocimientos, que podéis recibir en Kopenhagen,  solo hace doblar vuestra potencia comercial, entonces valdría la pena 100 veces.  
A mucha gente esto valdría miles de Euros!
Anthony Robins cobra normalmente por eventos similares unos 9000€ por persona! Y dice que 9000 es muy poco dinero, si a cambio la empresa  puede doblar sus beneficios gracias a ello.
La pregunta ahora es: que cuestan estos conocimientos en Synergy 
O mejor:
Que te va a costar a lo largo de tu vida, si no aprovechas esta ocasión?  
En mi opinión demasiado poco!  189 Euro para 3 días, comida, tómbola etc. Estarán presente los mejores de los mejores, médicos de alto prestigio como el profesor Dr. Böger.  Donde y cuando tenéis otra oportunidad conocer a tantas capacidades al mismo tiempo, contemplarles desde cerca, conocer sus pensamientos, aprender de ellos? Ellos van a tomarse mucho tiempo para nosotros. Cada discurso tardará aprox. 35-45 min. 
Anthony Robbins dice: “ Tenéis que formar el éxito y la personalidad..” Esto quiere decir adaptar los hábitos de del instructor exitoso: lo que dice, como lo dice, como respire, que postura tiene, que gestos hace, que piensa…… Así lograrais el éxito seguro! El Señor Robbins lo ha comprobado en muchos campos, como el deporte, que funciona. ¿No es increíble?   
Más a más este evento es gratis para todos que se califican hasta entonces a bronce y aún mucho más, si conseguís un título superior! Esta promoción de verano es genial y suporte a todos los nuevos socios y patrocinadores para calificarse a obtener  importantes gratificaciones.   
http://eublog.synergyworldwide.com/2012/06/sommer-aktion-fur-europa.html 
Bueno, solo puedo decir, si no se apunta o apuntará a este evento, esta boicoteando su propio éxito, porqué no lo quiere o no crea en su mismo, la empresa, los productos o la oportunidad… 
Pero yo sé, que sois diferentes!  
Por lo tanto –  vamos a abarrotar Kopenhagen! 
Lo va ha cambiar vuestra vida!
Esto esta bien seguro!
Es importante, que no solo estaréis vosotros, sino también vuestros mejores aconsejadores! Los resultados no tardaran en venir. Siempre estaba así y será así. El grupo que tendrá el mayor número de socios participantes, será el team más exitoso en los próximos 12 meses!
Si ahora piensas, que no tienes tantos aconsejadores, cambia el chip!! Para obtener más en el futuro, es importante que participes y muchos de tus socios. La primera vez yo también estaba solo con William en EE.UU., luego 15, luego 50, luego 150 personas. Todo empieza con vosotros! Cada éxito empieza con vosotros! Hay que sembrar la semilla! Sin semilla no habrá cosecha! Sin semilla no hay éxito! Igual de que posición lo ves, siempre se trata de crecimiento y evolución en esta vida. Sin crecimiento se muere, sin crecimiento no hubiera posible progreso y desarrollo!
2012 Summit Registración
A que esperas, si aún no te has inscrito al Summit 2012 en Kopenhagen?
Va escuchar discursos de nuestros top-lideres, médicos, expertos en temas de salud y de la dirección. Además habrá un discurso sobre la importancia de la sanidad del corazón y que importancia tienen nuestros productos para ello, lo que ha llevado a Synergy a una posición vanguardia en este ramo de la industria. 
Haga todo el esfuerzo para poder asistir a este evento y regístrate hoy mismo!
http://de.synergyworldwide.com/Content.aspx?PageId=6222 
Haz clic sobre este enlace para saber más:
http://de.synergyworldwide.com/Content.aspx?PageID=6221 
Saludos Hakan

Traducción del informe de Hakan sobre el Summit 2012 en Kopenhagen:
Sigrid Klette