martes, 10 de julio de 2012

Los chats en el Skype son una de las herramientas más importantes para tu negocio


Los chats en el Skype son una de las herramientas más importantes  para tu negocio. Lo genial de este método de trabajar es, que nunca estas solo, que siempre puedes recurrir las experiencias y la motivación de todo el equipo. 
Muchas personas fracasan en el MLM solo, porqué son solos, no tienen experiencia,  no hay nadie que les ayuda y no tienen un concepto como trabajar. Nuestro concepto esta basando en el teamwork (trabajo en equipo) y el soporte y por esto tan exitoso. En estos momentos estamos batiendo records en Europa. Tu recibes en los chats todas las informaciones importantes y estas en contacto con todo el team (equipo).
Puedes hacer preguntas y puedes contar tus experiencias.
Normalmente te invitamos a 2 chats:
1. Teamchat: intercambiamos informaciones y éxitos
2. 2. V3-producto-chat: intercambio de resultados con los productos y preguntas
Hay una regla importante:
¿Porqué es tan importante?
Porqué así aseguramos el beneficio para todos
En los chats intercambiamos con todos los socios las informaciones positivas
Asegura que los nuevos socios tienen Skype y explica su función 
IMPORTANTE:
Fracasos y problemas no deben ser discutidos en los chats!!! Para esto hay que contactar directamente con el patrocinador y mejor por teléfono. Muchas veces solo son mini-problemas o malentendidos, que son fáciles de solucionar! Tómalo como la vida en sí, que también te da siempre desafíos!  Si no fuera así, estaríamos muertos. Solo los muertos no tienen desafíos y problemas para solucionar. Por lo tanto son buenos los desafíos porqué con ellos crecemos! Pero no es adecuado escribir esto en el chat. No esta previsto para esto. Siempre debería haber una referencia al negocio. Cosas privadas, por ejemplo que esta haciendo el perro, están fuera del sitio.   
Regla importante:
When you are down, go up – si estas mal dirígete a tu Upline
When you are up –  si estas bien, dirígete a tu Downline
¿Que debes escribir en los chats?
Experiencias con los productos; cuantas presentaciones “día1” has hecho; cuantas conferencias telefónicas has hecho; como has contactado alguien! En fin, todo practico, que puede ser interesante para los otros socios y les puede ser útil en su negocio. En el chat sobre los experiencias con los productos uno puede hacer preguntas referente a los productos y como les puede utilizar!
Estarás impresionado como todos trabajamos juntos en este equipo