viernes, 25 de mayo de 2012

El Dr. Joseph Prendergast


El Dr. Joseph Prendergast es un distinguido y cualificado médico cuyos trabajos de investigación en el campo de la medicina interna, unidos a su experiencia profesional, han contribuido considerablemente al avance de la medicina y de la ciencia. Además de su labor como médico, que ha desarrollado durante más de 35 años, el Dr. Prendergast es un científico dotado, un investigador, y un humanista. Su investigación en cuanto a la L-Arginina contribuyó al desarrollo de un producto para la firma Synergy denominado ProArgi-9 Plús.


Desde 1991, el Dr. Prendergast personalmente ha estado usando la L-Arginina y recomendándola a sus pacientes. Por su trabajo de más 17 años se ha convertido en un experto conocedor de las muchas propiedades y ventajas que este aminoácido aporta al ser humano. Joseph Prendergast entiende que la L-Arginina tiene un papel esencial en el mantenimiento de la salud de corazón.

“La L-Arginina beneficia el cuerpo en miles de situaciones” explica el Dr. Prendergast. “Este aminoácido estimula la producción de óxido nítrico en el cuerpo, que dilata los vasos sanguíneos, y ayuda a relajar y a restaurar la elasticidad de los mismos. La L-Arginina es también importante en la división de célula, el sistema inmunológico, y la secreción de hormonas. Ahora hemos aprendido más sobre cómo la L-Arginina usa los mecanismos naturales del cerebro para provocar un antienvejecimiento, cómo mejora la actividad física, y cómo aumenta la resistencia del sistema inmunológico. ¡No podemos ignorar el poder de la L-Arginina por más tiempo! “

El Dr. Prendergast ha recibido muchos premios incluyendo ” el Padre del Año ” en 2008 de la Asociación Americana de Diabetes y el Consejo de Día del Padre de Valle De silicio y un Certificado de Reconocimiento en 2005 de la Asociación Americana de Medicina.

El Dr. Prendergast está acreditado en medicina interna así como en endocrinología y en metabolismo. Se graduó en la Universidad de Estado de Wayne en Detroit, Michigan, completó su formación especializándose en endocrinología y metabolismo en el Hospital de Henry Ford en Detroit, y completó su preparación posdoctoral de investigación en la Universidad de California, San Francisco.




Ha ejercido en muchos y prestigiosos comités locales y nacionales, incluyendo su participación como jurado y examinador en el Consejo Americano de Medicina Interna. En el estado de California ha pertenecido al grupo de trabajo Legislativo para la Diabetes y la Obesidad, y para la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos. Entre sus muchas ocupaciones, el Dr. Prendergast ha ejercido como un Profesor Asociado Clínico del Departamento de Medicina en la Universidad de California del Centro Médico y es actualmente personal médico en Stanford.

El Dr. Prendergast ha publicado más de 50 artículos médicos en publicaciones de prestigio como el Diario de la Asociación Americana Médica y en Nueva Inglaterra el Diario del Cuidado de Diabetes y Medicina. En 1986 Joseph Prendergast fundó una especialidad práctica de la endocrinología, el Centro Metabólico Médico de la Endocrina, y una fundación de investigación no lucrativa, la Fundación para la Investigación Médica del Pacífico. En 1999, fundó DiabetesWell, un eClinic que ayuda a pacientes con diabetes para llevar una vida más sana y satisfactoria.

Desde su oficina de Palo Alto, en California, el Dr. Prendergast trata a una gran variedad de pacientes que afrontan su vida limitada por la obligación de vivir restringidos por alguna enfermedad o tratamiento especifico. Joseph Prendergast es uno de los principales médicos defensores de la L-Arginina como tratamiento opcional y, por su práctica y experiencia, ayuda a sus pacientes a modificar sus hábitos para comenzar una vida nueva, más provechosa, con menos restricciones y con más oportunidades. Es realmente un honor tener al Dr. Joseph Prendergast formando parte de nuestro equipo.