miércoles, 16 de mayo de 2012

CLOROFILA LIQUIDA SYNERGY. PHYTOLIVE

CLOROFILA LIQUIDA SYNERGY. PHYTOLIVE


Desodorizante corporal: Posee notable actividad desodorante, por lo que además de ser de gran utilidad para combatir problemas de mal aliento ocasionados por tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos, ayuda a eliminar olores desagradables en transpiración, orina y materia fecal.

Desintoxicante: Ayuda a desintoxicar la sangre de impurezas. Sus propiedades inhibitorias sobre la familia de enzimas hepáticas del citocromo p-450 hacen que sea un útil aliado en la prevención del cáncer hepático
Potente antioxidante: Bloquea el efecto de varias sustancias que se relacionan con el envejecimiento prematuro de los tejidos o el surgimiento de células cancerosas. En efecto, se ha observado que la clorofila se adhiere a moléculas de humo de tabaco, combustible diesel y otros agentes contaminantes, de modo que las bloquea y permite que el organismo las deseche a través de la orina.
Inhibidor de la reproducción bacteriana: reduce la inflamación y acelera la cicatrización, se la recomienda aplicar pura en casos de acné, amigdalitis, heridas o úlceras de la piel. Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias y elimina las toxinas del cuerpo.
Promotor del tránsito intestinal: ayuda a mejorar el tránsito intestinal de las personas con estreñimiento, además de mejorar la salud intestinal, pues reduce el problema de meteorismo o flatulencia que causa tantos problemas socialmente.
Prevención de cálculos de oxalato de calcio en vías urinarias. 
Amortiguador del pH: La Clorofila Líquida es un suplemento que puede ayudar a controlar la acidez del pH contemporáneo, pues para su extracción se utiliza un método alcalino que confiere al producto final un pH de 6.7 (ligeramente alcalino), por lo que además de todas sus propiedades ya mencionadas, ayuda al organismo a mantener el equilibrio del pH.
Anticanceroso: El daño y la alteración del ADN por genotóxicos medioambientales es una de las principales causas de cáncer y desórdenes genéticos. La clorofila retira estos componentes. ¿Cómo? Se acopla con ellos para desactivarlos y eliminarlos por las vías de drenaje normales del cuerpo humano.
Coadyuvante en la quimioterapia contra el cáncer con ciclofosfamida, pues reduce los efectos secundarios
Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
Es excelente para el sistema nervioso, específicamente para la depresión: la falta de ácido fólico, que es un complejo de la vitamina B, puede producir depresión e insomnio, pérdida de memoria, esquizofrenia y demencia, y la clorofila hace un buen aporte de ácido fólico al organismo.
Problemas óseos como artrosis, artritis, reumatismo, osteoporosis. 
Y es que cuando el cuerpo está impregnado con clorofila y en contacto con la luz ultravioleta, como bajo nuestra piel existen ciertos desmocolesteroles que producen vitamina D, ésta finalmente fija el calcio en los huesos. Por eso, se puede encontrar animales herbívoros que son magníficamente bien calcificados y carnívoros que pueden sufrir de desnutrición y descalcificación. La explicación se da por la presencia de clorofila en el torrente sanguíneo
Es cardiotónico, pues el magnesio que posee tiene beneficios para fortalecer el músculo cardíaco y la síntesis de muchos procesos químicos-enzimáticos que se producen en presencia del magnesio.
Ayuda a la digestión: la alfalfa de la que se extrae la clorofila, tiene 8 enzimas esenciales indispensables para una buena digestión estomacal. 
Mejora el sistema inmunológico, la circulación, oxigenación y memoria, las várices, hemorroides, y es de gran ayuda a los diabéticos. 

Es fantástico ver que los científicos en todo el mundo están mirando de cerca este sorprendente nutriente verde. PHYTOLIVE le provee de una excelente fuente de nutrientes que promueven la salud, ayuda como una maravillosa limpieza corporal total y desodorante interior, actúa como un antioxidante superior para el apoyo y mantenimiento de un tejido saludable, y para combatir los efectos del envejecimiento.



Si desea más información o adquirir el producto: 

Contacte con nosotros 
Telf: 619501061 - 966895624