jueves, 19 de abril de 2012

Conferencia audiovisual informativa sobre el proyecto de Synergy WorldWide con motivo de su apertura en España

Alfonso Vilches, Luis Quesada,  Hakan Cetin,  William Martin 
 y  Mariano de Castillo   
Ayer miércoles 18 de abril tuvo lugar la conferencia audiovisual informativa sobre el proyecto de Synergy World Wide con motivo de la apertura del mercado español por los ponentes William Martin (Presidential Executive) y Hakan Cetin (Pearl Executive) líderes y máximos representantes europeos de Synergy WorlWide. Esta conferencia pertenece a un tour de conferencias especialmente diseñadas para el mercado español que han distribuido de la siguiente manera: 16 Abril Barcelona, 17 Abril Madrid, 18 Abril Benidorm, 19 Abril Alicante, 22 Abril Mallorca, 23 Abril Marbella.
En cuanto a la conferencia de Benidorm podemos decir que obtuvo gran éxito, con unas 30 personas como asistentes, en ella pudimos informarnos  de la empresa, el fabricante y la forma de distribución. En cuanto al mercado español recibimos la gratificante noticia de que la zona es una de las primeras y de que apenas hay distribuidores para España, ya que solamente existen unas 50 inscripciones, estamos pues en el momento idóneo para comenzar un negocio que en dos o tres años nos puede llevar a obtener unos ingresos  superiores a 10.000€ mensuales o incluso más, ya que el marketing multinivel es la tendencia del siglo 21 y cada vez más con los avances tecnológicos.  Hoy jueves los lideres de Benidorm; Mariano de Castillo, Alfonso Vilches y el editor de Express-Magazine,  Luis Quesada tuvieron el honor de ser invitados por Willian y Hakan a un suculento desayuno en el Hotel Deloix en donde compartieron estrategias de mercado y planificación de próximas conferencias que se preveen para el mes de junio.

"Es común ver a empresas de multinivel crecer rápidamente para desaparecer poco después. Pero Synergy vino para quedarse. Hemos disfrutado de más de una década de éxito internacional y seguimos creciendo sin cesar. No solo eso, sino que además estamos asociados a Nature’s Sunshine Products, una empresa sólida con más de 37 años de experiencia, de modo que usted no tendrá que enfrentarse a la perspectiva de una empresa que desaparecerá de la noche a la mañana. Esta estabilidad es importante a la hora de decidir a qué compañía unirse." 

Para más Info:

Correo electrónico:
Sr. Quesada. Telf: 619501061 / 966895624
Skype: Luis Quesada