domingo, 25 de marzo de 2012

El Fabricante: NATURE`S SUNSHINE


Nature’s Sunshine Products (NPS) fue la primera compañía encapsuladora de hierbas, comenzando en el año 1972. El compromiso de ofrecer sólo los suplementos de la más alta calidad nunca ha cambiado.


Nature’s Sunshine Products (NPS) es una compañía de ventas directas, que manufactura y vende tabletas y productos herbáceos encapsulados, vitaminas naturales de alta calidad, suplementos alimenticios, productos para el cuidado de la piel y otros productos complementarios.
La Compañía realiza operaciones en los Estados Unidos, Corea del Sur, México, Venezuela, Japón, Brasil, Canadá, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, El Reino Unido, Israel y Chile. La Compañía también exporta sus productos a otros países, incluyendo Argentina, Australia, Malasia, Nueva Zelandia, Noruega y la Federación Rusa.
En el 2001, NSP fue reconocida por la revista Utah Business Magazine como una de las mejores compañías públicas para trabajar. Esto se basa en muchos criterios, incluyendo los beneficios a los empleados, el ambiente de trabajo, 401 (k), etc.
La revista Business Ethics listó a Nature’s Sunshine por cuatro años consecutivos entre las 100 Corporaciones Ciudadanas (2003 a 2006).
En el año 2002 la revista Nutricional Outlook nombró a Nature’s Sunshine como la Manufacturera del Año, por su sobresaliente calidad y excelencia en la manufactura.
En octubre de 2004 la revista Selling Power listó a NSP en el 8vo lugar en la lista de las 500 Corporaciones más Grandes con Fuerza de Ventas en los EE.UU., por sus ventas directas.