domingo, 11 de marzo de 2012

Dr. Joseph Prendergas


Dr. Joseph Prendergast

El Dr. Joseph Prendergast es un distinguido y cualificado médico cuyos trabajos de investigación en el campo de la medicina interna, unidos a su experiencia profesional, han contribuido considerablemente al avance de la medicina y de la ciencia. Además de su labor como médico, que ha desarrollado durante más de 35 años, el Dr. Prendergast es un científico dotado, un investigador, y un humanista. Su investigación en cuanto a la L-Arginina contribuyó al desarrollo de un producto para la firma Synergy denominado ProArgi-9 Plús.

Desde 1991, el Dr. Prendergast personalmente ha estado usando la L-Arginina y recomendándola a sus pacientes. Por su trabajo de más 17 años se ha convertido en un experto conocedor de las muchas propiedades y ventajas que este aminoácido aporta al ser humano. Joseph Prendergast entiende que la L-Arginina tiene un papel esencial en el mantenimiento de la salud de corazón.

"La L-Arginina beneficia el cuerpo en miles de situaciones" explica el Dr. Prendergast. "Este aminoácido estimula la producción de óxido nítrico en el cuerpo, que dilata los vasos sanguíneos, y ayuda a relajar y a restaurar la elasticidad de los mismos. La L-Arginina es también importante en la división de célula, el sistema inmunológico, y la secreción de hormonas. Ahora hemos aprendido más sobre cómo la L-Arginina usa los mecanismos  naturales del cerebro para provocar un antienvejecimiento, cómo mejora la actividad física, y cómo aumenta la resistencia del sistema inmunológico. ¡No podemos ignorar el poder de la L-Arginina por más tiempo! "

El Dr. Prendergast ha recibido muchos premios incluyendo " el Padre del Año " en 2008 de la Asociación Americana de Diabetes y el Consejo de Día del Padre de Valle De silicio y un Certificado de Reconocimiento en 2005 de la Asociación Americana de Medicina.

El Dr. Prendergast está acreditado en medicina interna así como en endocrinología y en metabolismo. Se graduó en la Universidad de Estado de Wayne en Detroit, Michigan, completó su formación especializándose en endocrinología y metabolismo en el Hospital de Henry Ford en Detroit, y completó su preparación posdoctoral de investigación en la Universidad de California, San Francisco.